miércoles, abril 17, 2024

¡Visita la Feria de la Esfera en Tlalpujahua 2021!

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya casi llegamos a la mitad de noviembre, momento en que en muchos hogares comienza la decoración propia de las fiestas decembrinas. Si tú eres de esas personas que ya no aguantan las ganas ambientar el hogar con toda la alegría y calidez de la Navidad, entonces tienes que ir cuanto antes a la Feria de la Esfera de Tlalpujahua 2021. ¿Ya la conoces?

En este tradicional evento navideño podrás encontrar los mejores objetos decorativos para esta temporada. Y es el poblado de Tlalpujahua, reconocido como Pueblo Mágico de Michoacán, se distingue sobre todo por su impresionante producción de esferas. Gracias a esta actividad, el también conocido como pueblo de la eterna Navidad se ha posicionado como uno de los destinos clásicos del mes de diciembres.

En este poblado, ubicado a dos horas de la capital michoacana, podrás hallar un gigantesco catálogo de artículos navideños, todos fabricados de manera artesanal. En tu recorrido por la feria, podrás admirar preciosos nacimientos y variadas figuras ornamentales de plumas, cerámicas, cantera y hierro que embellecerán cada rincón de tu casa.

Después de hacer tus compras, podrás acercarte a alguno de los talleres del pueblo y apreciar la elaboración de esferas mediante la técnica de vidrio soplado. La Feria de la Esfera de Tlalpujahua tiene por sede en el Auditorio Municipal, ubicado en Juárez 9, Barrio de Zapateros. ¡No esperes más para visitarla! Concluirá sus actividades el próximo 19 de diciembre.

 

 


Continúa leyendo:

Prepárate: se aproxima la Feria de la Esfera en Chignahuapan

AM.MX/SRH

Artículos relacionados