Visita el tianguis de merch de los conciertos del 2024

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Ciudad de México se prepara para una nueva edición del tianguis de mercancía de conciertos, un evento único donde los fanáticos de la música podrán encontrar productos exclusivos de los cantantes que se presentaron en la capital mexicana a lo largo del año.

Aquellos fans que deseen llevarse alguna playera, pluma, cobija o souvenir de artistas como Paul McCartney, MadonnaGreen DayKarol G, Bruno Mars, entre muchos otros, podrán adquirir esta particular mercancía no oficial que no logró venderse en los conciertos.

El tianguis que se coloca a las cercanías del Palacio de los Deportes se ha convertido en uno de los más esperados y que es anticipado por los amantes de los conciertos. Ya que aquellos que no pudieron obtener un recuerdo del espectáculo de sus grupos o artistas favoritos puedan tener otra oportunidad.

Este año el tianguis de merch se llevará a cabo del 12 al 23 de diciembre, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

El bazar se instalará en la Calle Atletas de la alcaldía Iztacalco. Esta calle pasa entre la Escuela Superior de Educación Física y el Palacio de los Deportes, a unos pasos de la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro.

Continúa leyendo:

Adquiere flores de nochebuena directamente de productores locales en múltiples sedes de CDMX

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Brian May reveló un tema inédito de Queen

La canción, cuyo título es Not For Sale (Polar Bear), se difundió durante un programa especial de Navidad el lunes.

Barry Manilow, diagnosticado con cáncer

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantautor estadounidense Barry Manilow anunció...

CFE contribuye a llevar Internet y Telecomunicaciones a todo el territorio mexicano

Al cierre del ejercicio 2025 se proyecta alcanzar una cobertura celular y de acceso a internet gratuito, entre la Red Compartida CFE-Altán, del 94.33% de la población.

Por inflación, en 2026 aumentará el IEPS para gas y gasolina: SHCP

El texto refiere un incremento al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles, como un ajuste inflacionario.