fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril, (AlMomentoMX).- Ante los hechos ocurridos en MinatitlánVeracruz es preciso actuar coordinadamente y con estrategia para tener paz y seguridad, aseguró la diputada federal Martha Tagle, a la vez que dice al presidente Andrés Manuel López Obrador “aquí estamos para ello”.

En su cuenta de Twitter, la militante de Movimiento Ciudadano indicó que Minatitlán es el reflejo de una terrible realidad de violencia e inseguridad, de descomposición del tejido social, corrompido desde el poder, y que “eso no cambiará de un día a otro, ni con sermones o buenas intenciones”.

La legisladora aseveró que se requiere de las capacidades del Estado mexicano, de todas y todos, al tiempo que se dijo convencida de que son muchas más las personas que quieren que las cosas cambien, así como reconstituir tejido social, regresar la paz y la seguridad.

“Necesitamos actuar de manera coordinada y estratégica para hacer frente al reto, aquí estamos para ello presidente @lopezobrador_”, publicó Tagle Martínez en la red social.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios