fbpx
Vinculan a proceso a Diego Urik por el asesinato de Jessica González

MICHOACÁN.- Luego de que ayer la Fiscalía General de Michoacán detuvo a Diego Urik en Jalisco, esta mañana el juez de control autorizó la vinculación a proceso del joven por el delito de feminicidio en contra de Jessica González Villaseñor.

La audiencia de Diego Urik comenzó este jueves en punto de las once horas bajo estrictas medidas de seguridad y a puerta cerrada al sur de Morelia.

Imagen

El joven de 18 años es acusado por la muerte de Jessica González Villaseñor, de quien abusó sexualmente antes de quitarle la vida.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares de Jessica, la joven tenía 22 años, era recién egresada de la universidad y daba clases a niños.

Su cuerpo sin vida fue encontrado por la Fiscalía General del estado el pasado viernes 25 de septiembre y presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo. El reporte forense indica que Jessica murió tras ser golpeada en diferentes ocasiones, lo que le causó una hemorragia subaracnoidea secundaria o traumatismo craneoencefálico.

Imagen

Tras su desaparición cientos de mujeres en Michoacán marcharon para exigir justicia por la vida de Jessica, movimiento que ayudó a acelerar la búsqueda de la joven y la detención oportuna del responsable.

 

Continúa leyendo:

Detienen a Diego Urik en Jalisco por el asesinato de Jessica González

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios