La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Vinculan a proceso a Christian “N”, presunto agresor de Melanie

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD VICTORIA.— La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que realizó las acciones jurídicas necesarias para que Christian de Jesús “R”, el presunto agresor de Melanie Barragán, fuera vinculado a proceso tras los golpes contra la joven estudiante durante una fiesta de disfraces en Ciudad Madero.

⇒ El joven egresado de la carrera de Medicina fue detenido el pasado viernes en Escobedo, Nuevo León, y luego trasladado a Tamaulipas, a donde llegó para una audiencia que se prolongó por casi de 16 horas.

Aunque la defensa buscaba bajar los cargos a violencia familiar y otra medida cautelar, los agentes de la Fiscalía estatal dieron argumentos para evitar que el agresor de Melanie no fuera imputado por tentativa de feminicidio y llevara el proceso en libertad.

Christian de Jesús “R”  fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y la imputación de llevar el proceso en prisión preventiva justificada, por lo que fue trasladado al centro de detención en el Cedes de Altamira a la 01:30 horas durante la madrugada de  este 9 de diciembre.

El pasado 31 de octubre, Christian de Jesús “R” agredió a la joven Melanie Barragán Guzmán dándose a la fuga y sustrayéndose de la acción de la justicia; siendo detenido derivado del trabajo de coordinación entre las Fiscalías Generales de Justicia de los Estados de Nuevo León y Tamaulipas.

⇒ La Fiscalía General de Tamaulipas refrendó su compromiso de trabajar en coordinación con instituciones de seguridad y procuración de justicia para no permitir impunidad a quienes atentan contra la vida de las mujeres tamaulipecas.

Te recomendamos: 

Detienen a Christian ‘N’, presunto agresor de Melanie Barragán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian el primer encuentro de cocina ancestral en Tulum

Quintana Roo celebrará su primer encuentro de cocina ancestral con cocineras tradicionales en el Parque del Jaguar, Tulum.

Sectur y ATDT impulsan turismo con app México Invita

Brinda recomendaciones que incluyen Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, sitios naturales y experiencias gastronómicas, además ofrece asistencia vial, orientación sobre movilidad, así como enlace directo a servicios de emergencia y de protección civil

UNAM: Multifactorial, la conducta electoral en AL, sostiene Leonel Fernández Reyna

El ciclo “Grandes protagonistas de las Ciencias Políticas y Sociales” también contó con la asistencia de los embajadores Pablo Maríñez Álvarez y Juan Bolívar Díaz Santana

Gran Comparsa de Día de Muertos en Oaxaca deja una derrama de más de 500 mdp

Con 500 mdp en derrama y lleno total, Oaxaca celebró con éxito la Gran Comparsa de Día de Muertos 2026.