jueves, abril 25, 2024

Vin Diesel ha ganado 512 millones de dólares con Rápidos y Furiosos

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A pesar de la irrupción con furza del live-action de La sirenita en la cartelera, Fast & Furious X continúa aguantando los embistes y sumando nuevos espectadores cada semana. La décima entrega de la saga más rápida y furiosa se estrenaba el pasado 19 de mayo y, desde entonces, ha recaudado más de 512 millones de dólares en todo el mundo.

Así, el dinero ganado por Fast & Furious X ya supone beneficios para el filme dirigido por Louis Leterrier, que partía de unas cantidades monetarias exorbitadas y que se explica tan solo con el sueldo de algunas de sus estrellas, como el de Vin Diesel.

Según medios como Forbes, el actor estadounidense cobraba la friolera cifra de 20 millones dólares por su participación en la película Fast & Furious 10. De esta forma, Diesel se convertía en uno de los intérpretes mejor pagados por detrás de Tom Cruise, Will Smith, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt o Dwayne Johnson, y al nivel de otros como Will Ferrell y Chris Hemsworth.

El desorbitado presupuesto de ‘Fast & Furious X’
En cuanto al presupuesto de Fast & Furious X, esta entrega llegaba incluso a alcanzar los 340 millones de dólares. Una cifra muy por encima de lo que costó la novena entrega, 200 millones, que tendría que ver con un casting compuesto de nombres como Brie Larson, Jason Momoa, Michelle Rodriguez o Jason Statham, así como por el uso de vehículos valorados en millones de dólares.

El filme contaba con coches como el Pagani 2022, el Datsun 240Z, el Hennessey Venom F5 Coupe 2023 o el Prototipo DeLorean. Unos modelos que elevaban el dinero gastado por la producción a cantidades estratosféricas, convirtiendo el filme en uno de los más caros de la historia junto con filmes como Vengadores: Endgame (356 millones de dólares).
AM.MX/fm

Artículos relacionados