fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlmomentoMX).- El Segundo Tribunal Unitario confirmó a la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), que la orden de aprehensión de 2014 en contra del ex presidente de Mexicana de Aviación aún no se ha cumplido.

El tribunal ratificó la resolución del 20 de diciembre del 2018, y el exhortó, a la entonces Procuraduría General de la República, para rechazar la petición de cancelar la orden de aprehensión.

Petición de cancelación que hicieron entonces Alberto Elías Beltrán, ahora ex encargado del despacho de la PGR y el subprocurador Felipe de Jesús Muñoz Vázquez.

José Ángel Mauricio Rodríguez, líder de ASPA, señaló que la resolución de tribunal unitario da confianza, y estima que en breve la Interpol emitirá la ficha roja para que sea detenido el ex presidente de Mexicana de Aviación, rinda cuentas ante la justicia y repare el daño ocasionado.

Gastón Azcárraga Andrade, es acusado por difundir información falsa y ocultar información relevante a tenedores de valores de Mexicana de Aviación.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios