fbpx
videos virales doblaje español latino

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarentena por coronavirus nos ha puesto a varios bastante creativos ya sea haciendo tutoriales, videos de Tik Tok o poniendo doblaje en español latino a videos icónicos del internet en México. (Espacio para el meme de WTF!)

Si creías que ya lo habías visto todo, pecas de ingenuidad, porque los internautas han tenido todo el tiempo del mundo para regalarnos estas joyas que desde hoy forman parte de la historia de esta pandemia global

Si te nombramos a ‘El Ferras’, seguramente lo tienes en mente o el video que captura la épica ‘Caída de Edgar’, ahora queremos que te olvides de todo lo que has visto antes y te des la oportunidad de escuchar estas bellezas.

Los amantes del doblaje en español latino dirán que no es así de chafa cuando miran los programas de Discovery Channel, pero señores, el doblaje es muy malo y ustedes simplemente “no están listos para discutirlo”.

Y como es viernes y en viernes uno se merece todo o al menos lo que la cuarentena nos permita, acá les dejamos estas joyas:

¿Ferras, eres tú?

“La épica caída de Edgar”

¡Me han atado como a un cerdo!

“Las jovencitas de Chalco”

“El irrespetuoso señor de la tercera edad del transporte público”

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios