VIDEO: Sarita obligó a José José a cederle los derechos de su vida

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (AlMomentoMX).– Luego del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, José José y de que los dimes y diretes acerca del paradero del cuerpo del cantante, se dio a conocer también un audio en donde se escucha a la hija menor del cantante, Sarita, aparentemente obligando a su padre a cederle los derechos de su vida.

Este audio se hizo de conocimiento público en febrero de este año y en la conversación participa la hija menor del cantante y un grupo de abogados.

En el audio podemos escuchar que Sara argumenta que no puede acercarse a su padre y que no tiene contacto con él, por lo que ella utiliza el chantaje para hacerle creer que lo cuidaría.

Yo nunca jamás te voy a lastimar, se escucha en el audio.

En esa reunión participó además Laura Núñez, quien fue representante de José por casi 20 años y quien se oponía a que el intérprete de El Triste firmara ese documento, pues ella quería que esperaran a la hija mayor del cantante.

Sara y el notario insisten en que José José firme el documento y éste accede finalmente, pues menciona que después pueden revocarlo.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.