Ponen video porno en pantalla de la Línea 5 del Metro; “fue un acto de vandalismo”: ISA TV

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— A través de redes sociales, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro denunciaron que en una de las pantallas de la estación Instituto del Petróleo, Línea 5, transmitió un video con contenido para adultos. 

En Twitter, un usuario grabó el momento en que una de las pantallas del anden transmitía el video, mientras decenas de usuarios esperaban la llegada del tren. “Mira lo que hay en el Instituto del Petróleo“, se escucha decir al joven, mientras se ríe junto con otras personas.

Te recomendamos: Basura detiene servicio en Línea 3 del Metro

Al respecto, ISA TV, empresa encargada de las pantallas, indicó en su cuenta de Twitter que el video para adultos se transmitió únicamente en una pantalla de la estación y aseguró que se trató de un acto de vandalismo.

Se desconoce la fecha exacta de cuándo sucedió este hecho; sin embargo, la empresa ofreció una disculpa a los usuarios e informó que ya se aumentó la vigilancia y se tomarán acciones penales.

Circula en redes un vídeo ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos declarar: Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. Dicho video ya está fuera de circulación. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes“, escribió en la red social.

https://twitter.com/ISATVMEX/status/1359890183764721664?s=20

Te puede interesar…

Se registró otro incendio en el Metro; ahora en la estación Indios Verdes

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Josefina Rodríguez encabeza la inauguración de la muestra artesanal, gastronómica y cultural de Puebla, el latido de México, en Punto México

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, inauguró la exhibición de Puebla en Punto México, que durante diciembre muestra la riqueza turística, cultural, artesanal y gastronómica del estado

Vive Latino se traslada al Estadio GNP Seguros y la emoción está en su punto máximo

El festival Vive Latino 2026 se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Estadio GNP Seguros. Con un line up estelar que incluye a Lenny Kravitz y The Smashing Pumpkins, la Preventa Banamex comenzará el 12 de diciembre a las 10:00 a.m.

Oaxaca promueve sus destinos turísticos en Puebla, Veracruz y Chiapas

La Secretaría de Turismo de Oaxaca inició una caravana de promoción turística en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

SCJN próxima a resolver asunto trascendental que dará certeza jurídica a nuestro país en el tema marcario

El caso contenido en el amparo directo en revisión 7274/2024 analizará la constitucionalidad del artículo 237 de la Ley de Federal de Protección a la Propiedad Industrial, publicada el 1 de julio de 2020 por el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador.