Revelan video de cómo le prendieron fuego a la discoteca Baby’O en Acapulco

Fecha:

GUERRERO.- El periodista de Latinus, Claudio Ochoa Huerta, difundió un video de las cámaras de seguridad del Baby’O, donde se captó el momento en que al menos tres hombres incendiaron la discoteca, ubicada en la costera Miguel Alemán, en Acapulco.

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes del video, los sujetos entraron al local y rociaron gasolina en la superficie de la discoteca. Con bidones y en calma, los hombres esparcieron la gasolina y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

Por su parte y ante las especulaciones de medios de comunicación, Eduardo Césarman, socio fundador de la discoteca Baby’ O, descartó que el incendio de la emblematica discoteca de Acapulco tenga relación con el cobro de piso.

Nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen”, dijo en entrevista con Denise Maerker.

Según contó, los hombres llegaron por la parte de atrás, amenazaron al policía, entraron con unos bidones, esparcieron el líquido y se fueron.

 

 

Continúa leyendo:

 

Se incendia el Baby’O, icónica discoteca de Acapulco

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle entrega apoyos a familias del norte de Veracruz

Rocío Nahle refrendó su compromiso de mantenerse en territorio, supervisando personalmente los avances en distintos rubros.

Yucatán se mantiene como líder nacional en seguridad

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública confirma que Yucatán es uno de los estados más seguros del país.

Gobernador Alejandro Armenta colocará este sábado primera piedra de campus USEP en Zoquitlán

A la fecha el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, ha colocado la primera piedra de la Universidad de la Salud en Izúcar de Matamoros y Yaonáhuac.

CDMX lanza el torneo infantil ‘Ollamaliztli‘

El Torneo Oficial de Fútbol Infantil Comunitario Ollamaliztli forma parte del legado que la CDMX está construyendo rumbo al Mundial de 2026.