fbpx ¡Por fin, Victoria's Secret dice adiós a los estereotipos y ya tiene su primera modelo 'plus size'!

ESTADOS UNIDOS, 15 de octubre, (AlMomentoMX).— Luego de ser fuertemente criticada la marca de lencería, Victoria’s Secret, sucumbió ante la ola de inclusión que se vive en el mundo de la moda.

Y es que en esta vida hay que actualizarse o morir. Es por esto, que ya tenemos al primer ángel de Victoria’s Secret plus size: Ali Tate Cluter, quien es talla 14/48.

Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se observa a la modelo usando un body de encaje negro y un escote en V, Ali Tate compartió la noticia con sus seguidores.

“Creo que soy la primera modelo de talla 14 de Victoria’s Secret”, escribió Cutler. Independientemente de que estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente, es un gran paso en la dirección correcta para los cuerpos”, escribió Ali.

Pero además la modelo de ‘tallas grandes’ como se le llama en el mundo de la moda, se animó a expresar su sentir acerca del proceso que tuvo que pasar para aceptar su cuerpo y a sí misma, en un mundo donde lo bello es ser esbelto, según los estereotipos de belleza que el mismo mundo de la moda se encarga de reforzar.

“Tuve algunas pláticas sinceras sobre el cuerpo. Confrontando cómo es que nunca reconocí mi cuerpo cuando era más joven, porque nunca quise que las personas me observaran y se dieran cuenta de que era gorda. Creí que si yo no lo reconocía, nadie se daría cuenta. Luego, cuando comencé a modelar, “tallas grandes”, tuve tantos sentimientos encontrados, porque ahora todos sabían que yo era aquello que había estado tratando de ocultar. Lo más hermoso sucedió cuando ya había modelando por un tiempo y comencé a ver modelos que eran más grandes que la talla 14 y eran increíblemente hermosas. La programación en mi mente comenzó a reconectarse y me di cuenta de que yo también podía ser guapísima en cualquier medida (o talla)”. Escoger bien las personas que sigues y de las que te rodeas hace maravillas·”.

View this post on Instagram

Had some frank body talks. Getting real about how I never acknowledged my body when I was younger because I never wanted people to really look at mine and realize I was fat. I thought if I didn’t acknowledge it, no one would notice. Then when I started “plus size” modeling, I had so many mixed feelings because now everyone knew I was the very thing I had been trying to hide. The most beautiful thing happened after I had been modeling for a while and started seeing models who were above size 14s that were unbelievably gorgeous. The programming in my mind started rewiring and I realized I too could be gorgeous, at any size. Editing the people you follow and surround yourself with does wonders.

A post shared by Ali Tate (@ali_tate_cutler) on

 

Esperamos que, efectivamente, como lo expresa Ali Tate, este sea el inicio de un camino libre de estereotipos, para el mundo de la alta costura.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios