jueves, diciembre 7, 2023

Oficial: Víctor Manuel Vucetich, nuevo DT de Rayados

CIUDAD DE MÉXICO.—  ¡Ya es oficial! El Rey Midas vuelve a casa. Tras un desastroso arranque de año, los Rayados del Monterrey confirmaron el regreso de Víctor Manuel Vucetich al banquillo norteño, en sustitución de Javier El Vasco Aguirre.

Víctor Manuel Vucetich regresa al Club de Futbol Monterrey para hacerse cargo de la Dirección Técnica del Primer Equipo a partir de este miércoles 2 de marzo”, indicó La Pandilla a través de un comunicado. El Rey Midas estará ligado a los Rayados por dos años.

Víctor Manuel Vucetich, nacido en Tampico, debutará este sábado ante las ‘Aguilas’ del América para vivir su segunda etapa con La Pandilla, en donde consiguió cinco títulos: dos de Liga MX y tres de Campeones de la CONCACAF, siendo el director técnico en la llamada ‘época dorada’ del club.

Al igual que en el 2009 que llegó a ‘apaciguar las aguas’ tras la destitución de Ricardo Antonio La Volpe en el Clausura 2009, hoy llega al Clausura 2022 a ‘apagar el incendio’ que dejó El Vasco Aguirre, mismo que hace días lo había mencionado al decir que no tenía trabajo.

⇒ De acuerdo con Milenio, dentro del contrato del ‘Rey Midas’ existe una cláusula en donde el entrenador puede rescindir su contrato con Rayados sin algún problema si la Selección Mexicana requiere de sus servicios.

El Vasco Aguirre fue cesado el sábado 26 de febrero, en la noche, después de ser derrotado por Atlético de San Luis. El debut de Víctor Manuel Vucetich con los Rayados, quien se encuentro en el antepenúltimo puesto de la tabla de posiciones, se dará el sábado 5 de marzo a las 19:06 horas en el Estadio BBVA ante el América.

Te recomendamos:

¡Santiago Solari se va del América!

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados