fbpx Vicente Fox vocero de la desgracia: Tatiana Clouthier | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo (AlmomentoMX).-La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, respondió a las críticas del ex presidente Vicente Fox quien publicó en su cuenta de twitter: “Mi querida tatiana que dira tu padre verte sumada a ese equipo d delincuentes.Que verguenza al apellido CLUTHIER, sumandote a un caudillo con CERO principios. Que diran los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó el http://MAQUIO.Me  pregunto quien ha perdido la razón?”, señalando que Fox pudo ser el presidente de la transición pero terminó siendo vocero de la desgracia.

La sinaloense lamentó que a Fox le haya costado retirarse con la imagen de haber sido el presidente que logró cambiar el partido en el poder, después de décadas.

“Me duelen las palabras de Fox porque ahora quiere pasar como vocero y protector de no sé quién (…) Vicente termina siendo como vocero, termina siendo vocero de la desgracia, el vocero o el arreglador de problemas y resulta que le ha costado enormemente retirarse a su rancho y dedicarse a atender asuntos que le corresponderían a cualquier expresidente”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, la otrora panista recordó que el ex presidente trabajó para que Andrés Manuel no llegara a la presidencia y lo calificó como el iniciador del amasiato entre el PAN y el PRI.

“Él fue el que lo quiso desaforar, el fue el que lo quiso sacar de la contienda electoral utilizando la fuerza del estado junto con Santiago Creel (…) este es el Vicente Fox que apena, es el Vicente Fox del Fobaproa, que defendió a los fobaproistas” señaló.

Respecto a los señalamientos de Fox Quesada en los que afirma que Clouthier se “está quemando”, la coordinadora de campaña del candidato de Morena añadió que durante su administración, el panista encubrió diversos casos de corrupción.

“El fue el defensor y tapadera de toda la corrupción que quedó impune así como a la sombra en el caso del hijo de Martha Sahagún con Oceanografía”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios