Vicente Fernández Jr. y su novia buscarán candidatura a diputados de Jalisco

Fecha:

JALISCO.- El empresario y cantante Vicente Fernández Jr, hijo del famoso cantante mexicano del mismo nombre, anunció que buscará convertirse en diputado local de Jalisco en la próximas elecciones del 6 de junio.

Fernández Jr se postulará como candidato a dicho puesto por el Partido Encuentro Solidario (PES) para el distrito 20 que comprende las localidades de Acatic, Tonalá, el Salto y Juanacatlán.

Estos lugares enfrentan problemas de alta contaminación ambiental al tener en su terreno al río Santiago, el afluente más sucio del país.

En su presentación oficial como candidato anunció que en caso de ganar la elección, buscará garantizar la salud de los habitantes en su demarcación, además del trabajo y la seguridad.

Imagen

Asimismo, su novia Mariana González también entrará de lleno a la política y buscará ser diputada del distrito 3 de Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria y en donde ha hecho activismo social y labores altruistas desde hace años.

Imagen

Al respecto, el dirigente estatal del PES, Gilberto García, dijo que el impulso a estos precandidatos se debe a que la política necesita candidatos reales y que vean por las necesidades de la gente pues el partido es un organismo, limpio, sano y sin compromisos políticos.

 

Continúa leyendo:

Paquita la del Barrio buscará ser diputada de Veracruz

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Luis Arce, ex presidente de Bolivia, es detenido por presunta corrupción

Actualmente, la Fiscalía boliviana investiga presuntos hechos de corrupción en el denominado Fondo Indígena.

Matteo Bocelli promete una noche mágica de música en el Teatro Metropólitan en 2026

Matteo Bocelli ofrecerá un único concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 6 de marzo de 2026. La presentación fusionará pop contemporáneo y toques clásicos, destacando su talento y herencia musical. La Preventa Banamex comienza el 11 de diciembre.

Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de los viajeros estadounidenses para diciembre

Cozumel figura junto a Cancún entre los destinos mexicanos más buscados por turistas estadounidenses en este cierre de año.

Disidente lanza su nuevo sencillo y se prepara para conquistar el Lunario en julio 2026

Disidente, la emblemática banda de rock mexicano, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 4 de julio de 2026. Con más de dos décadas de trayectoria, ofrecerá un espectáculo inolvidable que celebra su evolución musical y su nuevo sencillo.