fbpx

GUADALAJARA, JALISCO, 6 de abril, (Al Momento Noticias).-Vicente Fernández lanzó su nuevo libro “El adiós a un grande”, en el cual comparte los mejores momentos de su vida. Este material antecede al último concierto que ofrecerá el próximo 16 de abrir en el Estadio Azteca.

1295735
Vicente en la presentación de su nuevo libro.

El cantante reveló que platicó en cuatro horas todas las anécdotas que se necesitaron para componer el texto de 154 páginas, que terminó de elaborarse cuatro meses después: “Yo no quería hacer el libro pero me convencieron. Soy alguien que cuando me preguntan, me suelto y tengo mucha historia que platicar”, explicó.

El texto narra los mejores momentos de su vida como el nacimiento de sus hijos y la propuesta de matrimonio a su esposa, Refugio Abarca. A ella, el cantante le dedicó el primer ejemplar con una dedicatoria. “Mi mujer es la mitad de Vicente Fernández”, dijo el icono de la música mexicana.

A pesar de que ofrecerá un último concierto el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca, Vicente no dejará de hacer música nueva, sólo se alejará de los escenarios. El cantante aseguró que prepara más discos y que ya tiene 200 canciones.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *