martes, febrero 27, 2024

Verónica Castro se despide de los escenarios, tras polémica con Yolanda Andrade

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (AlMomentoMX).— Este jueves, la actriz Verónica Castro anunció por medio de sus redes sociales que dice adiós a su profesión, a la que dedicó 53 años, pues no puede con la agresión ni el escarnio.

Esta declaración viene luego de un par de semanas en las que su nombre ha acaparado titulares en los que se habla acerca de un supuesto matrimonio con la actriz y conductora Yolanda Andrade.

“Digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB (Dios los bendiga)”, escribió Verónica Castro en una publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2UHdg-HhoK/?utm_source=ig_embed

La actriz, que recientemente protagonizó ‘La casa de las flores’ de Netflix, expresó: “Elegí hoy que es el día de mi santa madre María Guadalupe y en su nombre les digo adiós; la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”.

¿Dónde surgió el rumor de la boda entre Vero y Yolanda?

Hace unos meses, la conductora de MoJoe, Yolanda Andrade, aseguró que hace muchos años se casó en Ámsterdam con una actriz muy famosa, que incluso tiene hijos; pero nunca reveló su identidad. Los medios especularon inmediatamente que la probable esposa de Andrade sería la actriz Verónica Castro, que en su momento tuvo una relación muy cercana con Yolanda.

Más tarde, en entrevista con Maxine Woodside, Verónica Castro aseguró que Yolanda mentía, que ellas nunca se habían casado, luego de que la conductora de Montse y Joe la retara a desmentir la supuesta boda entre ambas.

Yolanda Andrade aseguró tener fotografías y video de la boda, pero insistió en que lo único que quería era que Verónica Castro dejara de llamarla mentirosa.

“El hecho de que me diga que yo soy una m

al agradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hemafrodita no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira”, comentó Andrade.

AMX/TIV

 

 

 

Artículos relacionados