fbpx

AustraliaMELBOURNE, 21 de enero (Al Momento Noticias).- El tenista español Fernando Verdasco, verdugo de Rafael Nadal en la primera ronda del Abierto de Australia, quedó eliminado al caer en cuatro sets ante el israelí Dudi Sela, por parciales de 4-6, 6-3, 6-3 y 7-6(4).

Sela, quien en tres partidos anteriores no había ganado un solo set a Verdasco, logró lo que Nadal no pudo, bloquear el drive del español y acabar así con su juego explosivo.

El zurdo madrileño se une a los últimos 8 jugadores que han eliminado a Nadal de un Grand Slam, con excepción de Novak Djokovic, y pierden en la siguiente ronda.

Gael Monfils avanza a la tercera ronda

El tenista francés Gael Monfils, número 25 del ránking de la ATP, derrotó en sets corridos a su compatriota Nicolas Mahut, para sellar su pase a la tercera ronda del Abierto de Australia.

El duelo, que se extendió por una hora y 41 minutos, terminó con parciales de 7-5, 6-4 y 6-1 a favor de Monfils, quien aplicó un juego efectivo en las primeras dos mangas y arrolló a Mahut en el último set.

El rival de Monfils en la tercera ronda será el ganador del duelo entre su compatriota Stephane Robert y el estadounidense Rajeev Ram.

John Isner supera la segunda ronda sin complicaciones

En otro duelo de la segunda ronda, el estadunidense John Isner, número 11 del mundo,  venció sin mayores complicaciones al español Marcel Granollers-Pujol.

Isner se impuso en dos horas y 23 minutos por parciales de 6-3, 7-6 (6) y 7-6 (2), y en la siguiente ronda enfrentará al español Feliciano López, quien derrotó al argentino Guido Pella.

Ana Ivanovic pasa de ronda

En la rama femenil, la serbia Ana Ivanovic aseguró su estancia en la tercera ronda del Abierto de Australia, tras vencer en dos sets a la letona Anastasija Sevastova, por parciales de 6-3 y 6-3.

En el primer set la serbia salió con decisión, pero su rival le dio dura pelea, por lo que Ivanovic tuvo que trabajar duro para sacarlo en una hora y tres minutos.

En el segundo set, la serbia fue más efectiva que su rival, que se vio afectada por el esfuerzo realizado en la manga anterior, por lo que después de 33 minutos Ivanovic selló la victoria.

En la tercera Ivanovic jugará ante la ganadora del duelo entre la estadounidense Madison Keys y la kazaja Yaroslava Shvedova.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *