fbpx Venden bancos capitalinos el dólar hasta en 16.95 pesos
l
A la compra se ubica en un mínimo de 15.85 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (Al Momento Noticias).- Al inicio de la jornada cambiaria de este lunes, el dólar libre se vende en un máximo de 16.99 pesos, cuatro centavos más respecto al cierre del viernes, y se compra en un mínimo de 15.85 pesos en bancos del Distrito Federal.

En tanto, el euro se oferta en 19.06 pesos por unidad, mientras que el yen se vende en 0.140 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inicia la sesión con una apreciación, colocándose como la divisa más preciada entre la canasta de principales cruces, luego de que los precios del petróleo iniciaran al alza.

La institución también señala, que la divisa mexicana podría tener una menor volatilidad durante los próximos días al existir un menor número de indicadores económicos relevantes a ser publicados.

Para este día se estima que el tipo de cambio cotice entre 16.50 y 16.70 pesos por dólar, precisó Banco Base.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.5390 pesos.

A su vez, las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días registraron una variación a la baja, de 0.0158 y 0.0125 puntos porcentuales, cada una, al ubicarse en 3.3257 y 3.3625 por ciento, en ese orden.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *