fbpx
l
A la compra se ubica en un mínimo de 16.89 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril (Al Momento Noticias).- Bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 17.75 pesos, 15 centavos más comparado con el cierre del jueves, y lo compran en un mínimo de 16.89 pesos.

A su vez, el euro perdió siete centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión pasada, y se vende en un precio máximo de 20.04, y el yen se vende hasta en 0.167 pesos.

Analistas de CI Banco explican que el reporte positivo de empleo y de la industria manufacturera de Estados Unidos limita la euforia entre los inversionistas por la permanencia de mayores estímulos por parte de la Reserva Federal (Fed).

A su vez, analistas de Banco Ve Por Más (BX+) consideran que el dólar podría oscilar hoy en un rango de entre 17.41 y 17.48 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.2370 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Asimismo, el instituto central fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.0650 y 4.1150 por ciento, respectivamente, sin cambios respecto a la víspera.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *