fbpx
l
Se compra en un mínimo de 16.30 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre (Al Momento Noticias).- Luego del fin de semana largo, los bancos de la capital del país ofertan esta mañana el dólar libre en un máximo de 17.05 pesos, dos centavos menos en comparación con el viernes pasado y lo adquieren en un mínimo de 16.30 pesos.

El euro cae cuatro centavos respecto al cierre previo y se ubica en una cotización máxima a la venta de 18.18 pesos; mientras que el yen se comercializa hasta en 0.139 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el peso inició la sesión con una apreciación moderada, por lo que, se espera que el mercado cambiario observe una jornada tranquila, debido a la escasez de indicadores económicos relevantes que permitan un rápido incremento en la demanda por dólares.

Para este martes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice entre 16.72 y 16.84 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubica en 16.7395 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Asimismo, el banco central fijó en 3.3260 y 3.3850 por ciento las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, en ese orden.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *