fbpx Velan a 'Chentito, el niño de 10 años atropellado en la V. Carranza | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— La noche del domingo, padres, familiares, amigos y vecinos velaron a ‘Chentito’, un menor de tan sólo 10 años de edad que murió atropellado por un conductor que se hallaba bajo los efectos del alcohol, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron el sábado pasado en la esquina de Eje 1 Norte Manuel Lebrija y Alberto Santos Dumont, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, cuando un joven de 25 años de edad que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol arrolló al pequeño y a su abuela cuando ambos regresaban de recolectar material reciclable.

El velorio se llevó a cabo alrededor de las 20:00 horas en la vía pública, en la esquina de la calle 10 y la cuarta avenida, colonia Estado de México Nezahualcóyotl, Estado de México, a donde acudieron familiares y amigos, quienes clamaron justicia. “Queremos todo el peso de la ley y que los jueces no se vendan por favor“, pidió el padre del pequeño.

Yo solamente quiero que se haga justicia, que ese tipo que iba alcoholizado no quede libre, sólo tenía 10 años y él le quitó la vida sólo quiero justicia para mi hijo”, sostuvo por su parte la madre del menor.

Un balón de fútbol y el muñeco de peluche preferido del pequeño ‘Chentito’ sobresalían entre las coronas y los arreglos florales que fueron colocados alrededor del ataúd.

La fiscalía desconcentrada en investigación en Venustiano Carranza 3 abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo por tránsito vehicular donde continuarán las diligencias.

Fotos: Velan a Chentito de 10 años, atropellado por una persona en estado de ebriedad

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.