fbpx

CgBqj98UEAAFNaUCIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Al Momento Noticias).- El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, puso en marcha seis nuevas rutas para el servicio de limpia, las cuales serán cubiertas por nueve unidades recolectoras adquiridas recientemente y sustituyen a vehículos obsoletos.

Buenavista, Guerrero, San Rafael, Paulino Navarro, Tránsito y Vista Alegre son las nuevas rutas que tendrán las unidades.

Los nuevos camiones recolectores darán servicio en la Colonia Cuauhtémoc (Río Lerma, Nilo y Atoyac); Roma Norte; Condesa (dando prioridad a los camellones de Ámsterdam, Mazatlán, Veracruz, y Alfonso Reyes, Álvaro Obregón, Orizaba y Yucatán); Centro (Independencia, Artículo 123, Ayuntamiento, Revillagigedo); y Juárez (Abraham González, Bucareli, General Primm).

En el acto, Monreal Ávila comentó que se trata de lugares con una vida vecinal intensa y con alto flujo de población flotante que obliga a incrementar los servicios de recolección de basura.

La delegación Cuauhtémoc presentó un total de 39 vehículos nuevos para diversas áreas de servicios urbanos y otras dependencias, que representaron una inversión de 35 millones de pesos.

AMN.MX/ta/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *