fbpx
vecinos-hospital-20-de-noviembre cantan a personal médico

CIUDAD DE MÉXICO.- Los trabajadores de la salud son los grandes héroes que se han enfrentado con valor al coronavirus y han puesto en riesgo sus vidas para salvar las de los demás, es por esto que en varias partes del mundo, las personas les han dado reconocimientos y los mexicanos no nos quedamos atrás.

Un ejemplo muy hermoso es el que están dando los vecinos del Hospital 20 de Noviembre, que viven en el Centro Urbano Presidente Alemán (conocido por todos como multifamiliar Alemán) que todas las noches, en punto de las 9:30 horas, salen a sus balcones y ventanas de sus casas para cantar el famoso “Himno de la alegría” de Beethoven, para animar al personal de salud de dicha institución.

Este hermoso espectáculo se lleva a cabo desde el 18 de abril, los vecinos salen todas las noches, a la misma hora con banderas, bocinas y sus gargantas preparadas para animar a los médicos, enfermeras, paramédicos y todos aquellos guerreros que se enfrentan día con día al coronavirus.

Durante los 20 minutos que dura este maravilloso momento, los trabajadores de la salud se hacen un tiempito para salir a presenciar el espectáculo de los vecinos cantores, a quienes también se les unen transeúntes y automovilistas que animan al personal médico tocando los claxones de sus carros.

Esto nos recuerda que pese a las terribles agresiones que han sufrido algunos trabajadores de la salud, son más las personas  que valoran su sacrificio y vocación. Acá te dejamos este emotivo momento que vale la pena compartir:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios