Vaticano pide investigar “like” de cuenta papal a modelo

Fecha:

VATICANO.- El Vaticano anunció que pidió a Instagram investigar cómo un “like” atribuido a la cuenta oficial del Papa Francisco “terminó” en una foto de una modelo brasileña con poca ropa.

El “like” fue descubierto a principios de esta semana por uno de los 2,4 millones de personas que siguen a Natalia Garibotto en el sitio para compartir fotos y videos.

Un portavoz del Vaticano aseguró que Instagram está investigando el asunto. También declaró que, según las primeras indicaciones, el “me gusta” no provenía del Vaticano y que no está claro si la seguridad de la cuenta fue vulnerada.

La Santa Sede reitera que la interacción no se produjo en su nombre. La ciudad Estado se basa en que las cuentas involucradas no se siguen mutuamente.

En el comunicado, el Vaticano también ha querido recalcar que la propia modelo hico un uso publicitarios de ese presunto “like” en las redes y en beneficio de una empresa para la que trabaja.

La modelo, por su parte, ha tomado con humor la situación. A través de su cuenta de Twitter aseguró que “al menos iré al cielo”.

AM.MX/iv

Continua leyendo

 Mutación de coronavirus probablemente está extinta, pero no el escándalo político

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

De Tlaquepaque a San Sebastián: la ruta artesanal para celebrar el Día del Chocolate en Jalisco

Jalisco celebra el Día Internacional del Chocolate con catas sensoriales y propuestas artesanales en Tlaquepaque y San Sebastián del Oeste.

Los Cabos pide reconsiderar aumento al DNR ante disminución del turismo internacional

Empresarios de Los Cabos pidieron al Congreso frenar el alza de 35.8% al DNR para evitar frenar el turismo extranjero.

Puerto Vallarta consolida su liderazgo en turismo médico

México logró el cuarto lugar mundial en turismo médico según TTW, con Puerto Vallarta consolidado como polo hospitalario de vanguardia.

Sectur lanza “Siempre hay un motivo para volver”, campaña global para promover la riqueza de México

La secretaria de Turismo presentó “Siempre hay un motivo para volver”, estrategia de la Sectur estructurada en siete ejes vivenciales.