fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (Al Momento Noticias).- Vanessa Shade, la marca mexicana que conjunta el “verse bien y sentirse bien” a través de la fusión de la moda y sus tendencias con un toque de energía mineral.

moda1La firma, fundada por Samantha Pedrero, nació en el 2012 bajo un concepto único, original y atemporal, en el que mezcla la moda con el mundo de la gemoterapia, una terapia holística que busca equilibrar la energía del ser humano con las propiedades curativas de los cuarzos, a través de sus diseños de ropa y joyería con cuarzos.

A decir de su fundadora y creativa, el objetivo de la marca es “otorgar bienestar para quienes buscan unir la belleza exterior y lo chic con la armonía interior”.

Los diseños se inspiran en la feminidad de las mujeres contemporáneas que se preocupan por su bienestar integral, físico, emocional y espiritual, convirtiéndose así en la combinación perfecta entre el mundo fashion y el mundo holístico.

“Consideré que ya era necesario, más en estos tiempos en donde vivimos en el estrés, en donde no tenemos control de nuestras emociones y estamos buscando tenerlo a través de estas terapias (Yoga, Tai Chi), pues que mejor que llevar puesto algo que lleva el bienestar puesto día y noche”, aseguró Pedrero.

Su primera colección, lanzada en 2012, se conformó de seis vestidos y un saco, los cuales contaron con incrustaciones de minerales como la amatista o el cuarzo rosa. A decir de Pedrero, todos sus diseños traen incrustaciones de cuarzo a través de botones hechos a mano bajo un concepto distinto.

“Compramos las gemas al natural y entran en un proceso de transformación artesanal, hablando de esta parte artística de moldearlas desde que están en bruto. Se hacen cortes y se pulen para que en lugar de que tengan botones sintéticos como normalmente trae la ropa, trae piedra o minerales”, precisó Pedrero.

moda3De acuerdo con la diseñadora, el nombre de la marca, Vanessa Shadem, es el seudónimo bajo el cual comercializa su trabajo, es la personificación de la mujer que cree que lo más importante es el desarrollo interior del ser y fomenta a que no sólo se ocupen de su apariencia física.

“Decidí ponerle Vanessa Shade a mi marca porque quería que brillara por sí, sin ser yo la protagonista”, subrayó Samantha.

Vanessa Shade es innovación, estilo y salud; una interesante unión entre el mundo fashion y el holístico con una propuesta única que apoya la cultura “healthylifestyle” (un estilo de vida saludable) y promueve glamour en equilibrio para la mujer.

Vanessa Shade es para todos los buscan equilibrar su energía, aunque por el momento la distintas colecciones se enfoca en mujeres que van en rango de edad de los 30 a los 45 años. “Es para todas aquellas mujeres que se preocupan por su bienestar personal. ¿Yo pregunto, quien no quiere sentirse mejor?, cuestionó.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *