fbpx Vandalizan normalistas fiscalía de Guerrero

 

normalistas_3_cuartoscuroCHILPANCINGO, 21 de septiembre (Al Momento Noticias) .- En el marco del primer aniversario de los hechos violentos en Iguala, estudiantes normalistas y padres de los alumnos de la normal de Ayotzinapa hicieron destrozos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

Alrededor de 500 normalistas arribaron al lugar en 10 autobuses donde rompieron una puerta de acero e ingresaron al inmueble donde también rompieron los cristales de algunas camionetas y realizaron algunas pintas.

Asimismo, incendiaron la caseta de vigilancia instalada en el estacionamiento del lugar y pegaron las fotos de los normalistas desaparecidos.

Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los estudiantes indicó que las protestas se dan ante la escasa información y en reproche al trabajo realizado por la Fiscalía que hasta el momento no ha registrado ningún avance importante en torno a los hechos ocurridos hace casi un año.

No hubo autoridades de seguridad que detuvieran los destrozos y mientras los estudiantes causaban los destrozos, los padres de los normalistas permanecieron afuera del inmueble sosteniendo pancartas.

Después de estos actos, los manifestantes se retiraron del lugar para seguir con otras actividades por el aniversario de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *