fbpx

MADRID, 29 de enero (Al Momento Noticias).- Luego de realizarse el sorteo de semifinales en la Copa del Rey, el Barcelona se medirá ante el Valencia, al que tratará de derrotar con el objetivo de refrendar su título en este certamen, mientras que en la otra llave para llegar a la cita deseada se verán las caras el Sevilla y Celta de Vigo.

Copa del ReyEl equipo a evitar en las semifinales por los otros tres era el Barcelona, pero el destino decidió que el conjunto “naranjero” fuera el valiente para hacerle frente a los catalanes e interponerse en el sueño de la corona 28.

El primer capítulo se disputará el miércoles 3 de febrero en el Camp Nou, en tanto que el cotejo de vuelta se llevará a cabo el 10 de ese mismo mes, en la cancha del estadio Mestalla.

“La final es un objetivo que se está acercando y estamos con mucha ilusión por dar otro paso más en esta competición. Es una eliminatoria difícil, pero tenemos delante a un buen equipo, que vuelve a estar en un buen momento”, reconoció Andrés Iniesta, símbolo de los blaugranas.

Por su parte Javi Fuego, futbolista del Valencia manifestó su emoción de medirse al monarca en turno y consideró que “tener la vuelta en Mestalla puede ser un factor bueno para nosotros, vamos a competir con las máximas garantías”.

En el otro campo de batalla, se presentarán gallegos y andaluces en las mismas fechas que la otra llave, la ida se celebrará sobre el campo del Ramón Sánchez-Pizjuán y el segundo compromiso tendrá lugar en Balaídos.

El lateral del Sevilla, Jorge “Coke” Andújar sostuvo que el conjunto del Celta es un enemigo peligroso, pues fue el verdugo del Atlético de Madrid,  “está haciendo una gran temporada. Lo importante es no encajar un gol en casa”.

En tanto, el zaguero celtista Hugo Mallo lanzó flores al Sevilla y calificó la eliminatoria de “durísima”, aunque dejó claro que “en lo que no nos pueden ganar es en ilusión”.

La meta para los cuatro sobrevivientes es llegar a la cita del sábado 21 de mayo y levantar la copa de “Su Majestad”.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *