fbpx

ValenciaLAS PALMAS, ESPAÑA, 28 de enero (Al Momento Noticias).- Con una superioridad en el campo desde los primeros minutos, el Valencia decidió la eliminatoria de cuartos de final en la Copa del Rey ante el conjunto de Las Palmas, al imponerse 0-1 (2-1 global) en el juego de vuelta en el Estadio Gran Canaria.

Parte de los defectos que caracterizaron al Valencia esta temporada quedaron atrás en el partido de vuelta ante Las Palmas, al mejorar desde los minutos iniciales, mientras el conjunto de Gran Canaria tuvo complicaciones para desarrollar cómodamente su juego.

Cuando el arbitro central sonó su silbato, la pelota fue disputada con intensidad, aunque fue Valencia quien por la desventaja de recibir gol como local en el juego de ida, dio el primer aviso para ponerse por delante en la eliminatoria.

Al minuto 12 de tiempo corrido, el delantero Álvaro Negredo remató con la pierna derecha muy cerca del poste derecho, pero su intento se fue ligeramente desviado.

ValenciaPor su parte, Las Palmas intentó responder con el mediocampista argentino Juan Emmanuel Culio, quien remató con la pierna izquierda desde fuera del área al 14, aunque sin ningún resultado positivo para su equipo.

Para el minuto 20, el juego de abrió, fue entonces cuando el portugués André Gomes, mandó un centro rasante al que el delantero Rodrigo Moreno remató con el pie izquierdo desde el centro del área, para poner el primer y único tanto del encuentro.

Con el gol del visitante, Las Palmas se vio obligado a cerrar el primer tiempo con intensidad, al tocar a la puerta de Valencia en varias ocasiones, pero sus intentos terminaron en remates desviados o tapados por el arquero australiano Mat Ryan.

En el segundo tiempo las condiciones del partido estuvieron a favor de Las Palmas, quienes con la pelota en su poder llegaron varias veces al marco enemigo, pero el marcador no se movió y el Valencia avanzó a semifinales de la Copa del Rey con el marcador global en 2-1.

De esta manera, Valencia se sumó a Barcelona, Celta de Vigo y Sevilla, para conformar a los cuatro semifinalistas que se disputarán la Copa del Rey en su edición 2016.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *