Anuncian vacunación para rezagados en Toluca y Nezahualcóyotl

Fecha:

EDOMÉX.- El Gobierno del Estado de México anunció que del próximo 3 al 5 de noviembre se realizará una jornada de vacunación exclusiva para todos los mayores de 18 años que no hayan recibido su primera dosis del biológico contra el Covid-19 en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl.

Asimismo, podrán acudir también todos aquellos que aún no hayan recibido su segunda dosis del biológico AstraZeneca; los centros de vacunación operarán de las 9 horas a las 17 horas.

Quienes vayan a recibir su primera dosis deberán presentar su formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. Para segunda dosis, los interesados deberán agregar su comprobante de primera aplicación.

Imagen

Las sedes de vacunación estarán ubicadas en Municipio Toluca. Junta Local de Caminos Igualdad número 101, Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Mientras que en el municipio Nezahualcóyotl se ubicará en la explanada del palacio municipal avenida Chimalhuacán s/n, col. Benito Juárez..

 

Continúa leyendo:

 

Rezagados en Durango podrán recibir la vacuna anticovid la próxima semana

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suprema Corte valida facultad de la UIF para bloquear cuentas sin orden judicial

Esto, siempre y cuando existan “indicios suficientes” de actividades de lavado de dinero o financiamiento al terrorismo.

Rescatan 192 iguanas verdes en Oaxaca

La Profepa constató la existencia de 192 iguanas verdes, de las cuales 161 se encontraban vivas y 31 sin vida.

Turismo en Oaxaca, con resultados positivos en Semana Santa 2026

Oaxaca registró una afluencia total de 120 mil 309 visitantes y una ocupación hotelera promedio del 70.53 por ciento.

¿Qué es el distrés y cómo detectarlo?

A diferencia del estrés ocasional, el distrés se mantiene en el tiempo y suele pasar desapercibido hasta que aparecen síntomas más evidentes.