¿No te pudiste vacunar en Ecatepec?, habrá vacunación para rezagados

Fecha:

EDOMÉX.- Si tienes más de 30 años, vives en el municipio de Ecatepec de Morelos (del Estado de México) y no pudiste vacunarte contra el Covi-19 en su momento, tienes una segunda oportunidad porque del 25 hasta el 28 de octubre se llevará a cabo la vacunación para rezagados.

La unidad del Gobierno encargada del proceso en ese municipio señaló que los rezagados podrán acudir a los 10 centros de vacunación durante 4 días y quienes asistan recibirán la vacuna Sputnik V.

Para vacunarte deberás asistir con los siguientes documentos:

  • Comprobante de domicilio
  • Expediente de vacunación con código QR
  • Identificación oficial

Imagen

Es muy importante que sepas que solo se aplicarán las vacunas a quienes no cuenten con su primera dosis, por lo que llamaron a la población que ya se inoculó con el biológico de otra marca a no asistir a las unidades.

Imagen

Asimismo, continúa la vacunación de jóvenes de 18 a 30 años de edad, la cual inició el pasado 18 de octubre y concluirá el próximo 27 del mismo mes. Hasta el martes fueron atendidas 45 mil 109 personas con la primera dosis de Sputnik V.

 

Continúa leyendo: 

 

Estado de México pasará de nuevo a semáforo verde, a partir del lunes

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo pierde impulso: cae el consumo en EU, Europa se frena y Asia muestra debilidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras, el peso mexicano se fortalece...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos tan incongruentes que pedimos sinceridad mientras ocultamos nuestras...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Festejo de los siete años de mala suerte Todo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Quetzalcóatl de JLP Vs. Grandeza de...