¿No te pudiste vacunar en Ecatepec?, habrá vacunación para rezagados

Fecha:

EDOMÉX.- Si tienes más de 30 años, vives en el municipio de Ecatepec de Morelos (del Estado de México) y no pudiste vacunarte contra el Covi-19 en su momento, tienes una segunda oportunidad porque del 25 hasta el 28 de octubre se llevará a cabo la vacunación para rezagados.

La unidad del Gobierno encargada del proceso en ese municipio señaló que los rezagados podrán acudir a los 10 centros de vacunación durante 4 días y quienes asistan recibirán la vacuna Sputnik V.

Para vacunarte deberás asistir con los siguientes documentos:

  • Comprobante de domicilio
  • Expediente de vacunación con código QR
  • Identificación oficial

Imagen

Es muy importante que sepas que solo se aplicarán las vacunas a quienes no cuenten con su primera dosis, por lo que llamaron a la población que ya se inoculó con el biológico de otra marca a no asistir a las unidades.

Imagen

Asimismo, continúa la vacunación de jóvenes de 18 a 30 años de edad, la cual inició el pasado 18 de octubre y concluirá el próximo 27 del mismo mes. Hasta el martes fueron atendidas 45 mil 109 personas con la primera dosis de Sputnik V.

 

Continúa leyendo: 

 

Estado de México pasará de nuevo a semáforo verde, a partir del lunes

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FIFA anuncia nuevas reglas para el Mundial 2026

Implementarán cronómetros específicos para reanudaciones y cambios con el fin de evitar el "congelamiento" de los partidos.

Veleros con ayuda humanitaria llegaron “sanos y salvos” a Cuba

La Guardia Costera de EU confirmó el arribó de los dos veleros; no participaba en las labores de búsqueda.

Luisa Alcalde niega trampas de Morena en tiraje de Regeneración; no aporta pruebas

“Es ABSOLUTAMENTE FALSO que el @INEMexico haya detectado trampas en el gasto de @PartidoMorenaMx para el periódico Regeneración. El gasto ha sido auditado año con año. En la revisión de 2024 NO SE ENCONTRÓ NINGUNA IRREGULARIDAD. Incluso, en los últimos dos ejercicios, el INE determinó que Morena fue el partido MENOS sancionado”, señaló la dirigente morenista, aunque en la nota publicada por este diario no se mencionaron irregularidades de 2024.

Desempleo se elevó a 2.6% en febrero: Inegi

En febrero, la tasa de desempleo se ubicó en 2.6%, una alza de 0.1% en comparación con el mismo mes de 2025, de acuerdo a datos del Inegi.