Invitan a campaña de vacunación antirrábica gratuita en Azcapotzalco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldía Azcapotzalco realizará una campaña itinerante de vacunación antirrábica gratuita en siete puntos de la demarcación, como la Alameda Norte y el Centro Cultural Nahui Olin; se realizará del 19 al 25 de septiembre, de 9:30 a 13:30 horas.

Para ello se solicitará:
1.Carnet de vacunación,
2. Que el animal de compañía esté sano y sea mayor de tres meses,
3. No estar bajo tratamiento médico y,
4. En caso de ser hembra, no esté gestando.

Lee: Azcapotzalco convoca a participar en el simulacro de este 19 de septiembre

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, indicó que el 19 de septiembre la aplicación de vacunas antirrábicas se realizará en la Alameda Norte col. Santa Bárbara; el día 20 afuera de la lechería en Mártires de Jalapa, col. Coltongo; el 21 en el Parque Canino de Av. Jardín, col. Del Gas.

Para el 22 de septiembre, la campaña de vacunación antirrábica llegará al Centro de Desarrollo Comunitario El Jagüey; el 23 al Parque La Torre de la U.H. Presidente Madero; el 24 al Centro Cultural “Nahui Olin”, col. El Rosario y el 25 al Kiosko, col. San Pedro Xalpa.

Si no es posible acudir a alguno de los puntos de la campaña de vacunación antirrábica, la aplicación gratuita es permanente en el Centro de Control Canino y Felino de Azcapotzalco (Blvd. Ferrocarriles y Av. Ceylán, col. Euzkadi), de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 horas y sábado y domingo de 8:30 am a 15:00 horas.

En el Centro de Control Canino y Felino de Azcapotzalco también se ofrece esterilización, consulta médica veterinaria, programa de adopciones, voluntariado y cremación. Para conocer el costo de estos servicios se debe marcar al 55 5355 6515.

Te recomendamos: 

Claudia Sheinbaum tendrá ‘Diálogos circulares’ con capitalinos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yuridia se une al Circuito Nacional de Festivales por la Paz

La reconocida cantante sonorense se presenta el próximo sábado 6 de junio de 2026, en el Festival Acordes de Primavera, Morelos.

Ecatepec cumple: Quinta Zona pasa de 30% a 85% de abasto de agua potable

Azucena Cisneros asegura que suministrar líquido por la red es prioridad

Festival Costero 2026 reunió a casi 60 mil personas en Manzanillo y Cuyutlán

Uno de los principales atractivos del Festival Costero 2026 fue la elevación de papalotes gigantes.

Presenta IECM Estadística de Resultados de la Consulta de Presupuesto Participativo 2025

Se emitieron 294 mil 082 opiniones en la Ciudad de México. Equipamiento e infraestructura urbana concentraron el mayor número de opiniones