Vacuna contra COVID-19 genera tasas adecuadas de anticuerpos y protege contra las variantes circulantes en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Adium, líder en el sector farmacéutico reafirma su compromiso con la salud de los mexicanos y como resultado de su alianza con Moderna, se enfoca en la salud preventiva al traer a México la vacuna contra COVID-19, la cual está disponible para cubrir la demanda de los sectores público y privado: centros de vacunación, consultorios médicos, hospitales privados y farmacias.

A través del área especializada en vacunas, Grupo Adium complementa su vasto portafolio con medicamentos, terapias y tratamientos especializados en áreas como cardiología, diabetes, manejo del dolor, enfermedades raras, gastroenterología, ginecología, hematología, inmunología, neurología, obesidad, oncología, problemas osteoarticulares, osteoporosis, psiquiatría y urología; con la incorporación del sector de prevención de enfermedades como COVID-19, que desde su aparición ha representado un problema de salud pública mundial.

“El cuidado de la salud requiere una evolución continua, Grupo Adium pone al alcance de la población mexicana una vacuna con tecnología actualizada, que genera una tasa adecuada de anticuerpos, es decir, que es protectora contra la variante del virus que está circulando en el momento y de esta manera lograr prevenir complicaciones e incluso muertes por COVID-19”, comentó la Dra. Luz Anahí Ubiarco López, enlace médico y científico de Adium México.

Hoy día sabemos que el virus de COVID-19 es altamente mutagénico, es decir que cambia genéticamente de manera constante, por lo que la vacuna debe actualizarse de acuerdo con estas mutaciones genéticas para ofrecer la eficacia necesaria. En México y el mundo la vacunación contra COVID-19 debe realizarse atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y gobiernos locales.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El encanto de Puerto Vallarta llega hasta Utah

El equipo de promoción del destino compartió información de primera mano sobre los principales atractivos de Puerto Vallarta.

Gran Premio de México atraerá a más de 314 mil turistas

Se calcula que la derrama económica por servicios turísticos, como hospedaje y alimentación, supere los 4 mil millones de pesos.

Crecimiento en agosto sorprende positivamente: SURA Investments

El crecimiento provino primordialmente de una fuerte aceleración en el sector primario (14.5%), pero el terciario también apoyó tras expandirse 0.5% en el mes (avances en comercio al por menor, al por mayor y en transporte).

Mara Lezama presenta estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción del Caribe Mexicano rumbo al Mundial de Fútbol 2026.