fbpx Va PGJDF por tercer implicado en Caso Narvarte
Rodolfo Fernando Ríos Garza
Rodolfo Fernando Ríos Garza

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre (Al Momento Noticias).- Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, indicó que derivado de las capturas de Abraham Torres Tranquilino y de Daniel Pacheco Gutiérrez, la Policía de Investigación tiene indicios del tercer sujeto que participó en el multihomicidio de la colonia Narvarte.

“Tenemos indicios que van a derivar en su captura, así como derivaron en la captura de esta segunda (persona) que presenté el día de ayer”, aseguró en entrevista para un medio nacional.

Ríos Garza aseguró que este martes se darán a conocer detalles sobre la investigación y la declaración del segundo detenido por el Caso Narvarte.

Detalló además que de las declaraciones de Daniel Pacheco, quien confesó la posible participación del ex policía de la SSPDF Abraham Torres Tranquilino en el multihomicidio, la dependencia a su cargo cuenta con pruebas e indicios que lo incriminan.

Reiteró que hasta el momento ninguna línea de investigación ha sido descartada y explicó que hay una investigación en la Fiscalía para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la PGJDF.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *