fbpx Usuaria en Twitter acusa a Luisito Comunica de emborracharla y abandonarla en bar | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (AlMomentoMX).- Una usuaria de Twitter denunció que hace tres años el blogger Luisito Comunica la abandonó en una discoteca de Zona Rosa luego de emborracharla.

Resultado de imagen para luisito comunica

Desde las últimas horas del miércoles y hasta la mañana de este jueves, el youtuber es Trending Topic en Twitter. Sin embargo, esta vez no fue uno de sus nuevos videos lo que lo llevó a ser el foco de atención pues Luisito Comunica es actualmente uno de los youtubers más famosos de México con poco más de 18 millones de suscritores en su canal de YouTube.

La usuaria @danvati arremetió en contra del famoso influencer, presuntamente, por haberla emborrachado y botado en un bar durante la madrugada.

La usuaria retuiteó una imagen en la que se alertaba sobre un ”individuo” cuya foto correspondía al conocido ”Rey Palomo” acompañada de un mensaje en el que afirmaba que Luisito embriagaba a jóvenes con las que previamente se citaba y abandonaba en bares o antros ante los efectos de la bebida.

 

Tras la acusación de la usuaria, otras supuestas “víctimas” declararon que también conocieron esa faceta del youtuber y vivieron situaciones parecidas antes de que su fama llegara tan lejos. Incluso, en varios tweets arremetieron contra la novia de Luisito.

https://twitter.com/Maryjenei20/status/1042885201607704578

 

El caso ha sido catalogado por muchos usuarios en Twitter como abuso sexual, irresponsabilidad, machismo y falta de empatía. Además, muchos usuarios han pedido a YouTube que cierre oficialmente la cuentas del videoblogger. Pero Luisito solamente respondió anoche a las criticas con un tweet sarcástico.

 

Inmediatamente después de las acusaciones la usuaria @danvati puso su perfil privado asegurando que le ”da hueva” que nadie crea su historia por la fama del personaje en cuestión o porque que los sucesos no sean vigentes.

Por otro lado, los seguidores de Luisito no han permitido que se le difame y aseguran que Luis no sería capaz de actuar de esa manera o que simplemente no era su responsabilidad cuidad a la muchacha por estar ebria.

 

Ante todas las acusaciones la usuaria @danvati aclaró que en sus acusaciones nunca dijo que Luis la había violado y posteriormente dio de baja sus cuentas en redes sociales.

 

Por su parte el youtuber se ha mantenido activo este día en su cuenta de instagram pero no ha aclarado nada de lo sucedido.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios