martes, febrero 27, 2024

Usher promete una gran actuación en el medio tiempo del Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa dedicada a Usher, artista que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII. El cantante habló sobre cómo se siente saber que formará parte de una de las presentaciones musicales más vistas en todo el mundo.

El renombrado artista estadounidense estuvo preparándose durante meses para este momento, consciente de que millones de espectadores de todo el mundo estarán pendientes de su actuación.

“Hice este momento para compartirlo con el mundo, para que todos hablen de mi show en Las Vegas. Ofreceré lo mejor ante más de 60,000 personas en el estadio y con suerte llegaré a otros millones de personas que lo verán alrededor del mundo”, afirmó en conferencia de prensa.

El ocho veces ganador del Grammy aseguró que fue difícil resumir tres décadas de una exitosa carrera musical en un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, pero decidió concentrarse en sus éxitos, momentos de su popular residencia en Las Vegas y recurrir a su nuevo álbum.

“Ha sido realmente complicado tratar de planear y resumir en 13 minutos 30 años, ha sido difícil escoger las canciones correctas, la coreografía, el set perfecto durante 13 minutos en los que trataré de plasmar mi pasado y celebrar mi presente y hacia dónde voy en el futuro”, explicó.

Tampoco dio nombres de quién podría unírsele en el escenario, aunque sí dejó varias pistas, y confirmó que no estará solo en el Allegiant Stadium. Como la mayoría de los artistas del Super Bowl, tendrá invitados y sugirió que serían personas con las que ha colaborado antes.

Este domingo 11 de septiembre se jugará el Super Bowl LVIII en el que se enfrentarán los campeones Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Continúa leyendo:

Lamar Jackson gana el MVP de la temporada 2023 de la NFL

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados