Usa AMLO página del SAT para exhibir sueldo de María Amparo Casar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con datos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, exhibió que la directora de la asociación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), María Amparo Casar, recibe un sueldo de 270 mil pesos mensuales.

“Me equivoqué, que estaba su sueldo en la página de Transparencia, y no, es en la del SAT. Dije que recibía 250 mil y son 270 mil pesos mensuales en el instituto, aunque sea increíble, se llama Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, lo creó Claudio X. González”, dijo AMLO.

“Estaba su sueldo en la página de transparencia y no, es en la del SAT. Me equivoqué, porque dije que obtenía 250 mil pesos mensuales y son 270 mil mensuales (…) porque ella es la presidenta”.

Critica que María Amparo Casar mintió al presentar un amparo contra la suspensión de la pensión de Pemex al decir que nunca hubo una denuncia y que si le quitaban la prestación no tendría para su sustento.

“La señora Casar que en 24 horas le dieron amparo además mintiendo. Primero, que no había una denuncia, que sí la hay. Segundo, que si le quitaban esa pensión, no iba a tener para su sustento”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marcha de la Generación Z en CDMX concluye con saldo blanco y sin incidentes

La Marcha de la Generación Z realizada en Ciudad de México congregó a cerca de 300 personas y concluyó sin incidentes. Autoridades capitalinas implementaron dispositivos de seguridad, diálogo y ajustes viales para garantizar una movilización pacífica y ordenada.

Marco Antonio Solís celebra más de 50 años de carrera en el Estadio GNP Seguros

Marco Antonio Solís regresa al Estadio GNP Seguros el 23 de mayo con su show Gratitud. El concierto forma parte de una gira internacional y celebra más de 50 años de trayectoria del cantautor mexicano, uno de los referentes históricos de la música latina.

Chayanne anuncia últimos conciertos en México y extiende su exitosa gira hasta 2026

Chayanne amplía su gira Bailemos Otra Vez en México y confirma nuevas fechas para 2026. El cantante cerrará este tour en el país con conciertos en el Coloso de Reforma, tras el éxito registrado en escenarios de América y Europa.

El LUX Tour 2026 suma otra noche en CDMX ante demanda histórica de boletos

Rosalía anuncia una nueva fecha en Ciudad de México como parte del LUX Tour 2026, gira internacional de 43 conciertos que acompaña el lanzamiento de su álbum LUX, uno de los estrenos más exitosos de su carrera y de la música en español.