Urge Claudia Sheinbaum al INE poner reglas para Elección Judicial

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) emitir las reglas para la Elección Judicial, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio.

“Que lo más pronto posible (el INE) diga cuáles son las reglas, que se emitan las reglas claras”, dijo la mandataria federal.

Señaló que en la última reunión que sostuvo con las y los consejeros del INE, cada uno afirmó tener sus propias consideraciones sobre las reglas de la próxima votación.

Por lo anterior, pidió emitir las normas y se aclaré si el Gobierno y partidos políticos pueden promover la Elección Judicial, entre otros puntos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ficción a pedido: cuando es el lector quien encarga la historia a la IA

Muchas veces el objetivo es simplemente obtener una historia que responda a una fantasía, una combinación de personajes o una situación que el lector no encuentra en un libro existente

¿Se está desplomando el mercado de los libros de no ficción?

En Estados Unidos, la ficción está ocupando un espacio del mercado que hace diez años pertenecía mayoritariamente a la no ficción

Guía médica de los alimentos recomendados para comer antes de beber alcohol

¿Cómo funciona la estrategia de comer antes de beber en el organismo?

¿Qué es Llave MX y para qué sirve? La plataforma de identidad digital que unifica los trámites en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Llave MX es la plataforma oficial...