Universal Studios y Epic Games estrenarán la miniserie “We Will Be Monsters” en Fortnite

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Los clásicos nunca mueren! Universal Studios y Epic Games tendrán una colaboración que llegará hasta el videojuego a mundo abierto, Fortnite, pues han anunciado una nueva miniserie de cuatro episodios llamada “We Will Be Monsters”, la cual su primer episodio se estrenará dentro del Battle Royale como parte de la programación de su evento ‘The Shortnitemares Film Festival’ (del 28 de octubre hasta el 1 de noviembre).

Esta colaboración se debe principalmente a una actualización a los monstruos clásicos del terror, como la Novia de Frankenstein, la cual según filtraciones será una de los atuendos que se estarán revelando en la cuarta semana de Fortnitemares de Fortnite, al darle un aspecto completamente nuevo a lo ya conocido en los filmes a blanco y negro.

Es Rick Famuyiwa quien está detrás de este proyecto de Universal Studios, puesto que ha sido el elegido para dirigir la serie. Cabe mencionar que Famuyiwa dirigió algunos episodios de The Mandalorian, por lo que es posible que esta miniserie no llegue a decepcionar al público.

La cuenta oficial en YouTube de Universal Pictures, compartió un teaser trailer de esta nueva miniserie, y en el se puede ver que el primer episodio de “We Will Be Monsters”, reinventa a la novia de Frankenstein y Drácula, siendo el primero el primer aspecto que estará disponible en Fortnite. Los episodios dos a cuatro se lanzarán a principios del próximo año.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Universal  Studios considera el proyecto como una forma de innovar en la creación y distribución de contenido y como una forma de encontrar nuevas audiencias potenciales.

Cabe reiterar que el primer episodio de “We Will Be Monsters” se estrenará el día de mañana 28 de octubre, en dicho evento conocido como ‘The Shortnitemares Film Festival’.

Para poder entrar a ver el capítulo o cualquiera de los Cortos de ‘The Shortnitemares’, hay seleccionar el modo “Cortos de pesadilla” una vez estando en el Lobby y después dirigirse al Cine de Cortos de pesadilla (del equipo de creadores Quantum Builds). Cada corto tendrá su propia sala, por lo que se podrán elegir cuál ver y cuándo.

 

Continúa Leyendo:

Parche v.18.30 Fortnite: ¿Cuál se queda, la ‘Bomba Boogie’ o la ‘Escopeta de Combate’?

AM.MX/CV



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México: Margarita Robles de Mendoza, la mujer que abrió camino al voto femenino

Las movilizaciones de las mexicanas con la denominación de feministas aparecieron al final del siglo XIX y durante las primeras tres décadas del siglo XX como un potente movimiento

Violencia: “Se portaba mal”, las mil formas de culpar a las mujeres

En la aparente sencillez de esa frase cabe toda una manera de entender las relaciones de poder entre hombres y mujeres. Es la coartada de quien golpea y la advertencia que se le hace a quien es golpeada

¿Se te sube el muerto? No es paranormal: la ciencia explica qué pasa

Ver sombras, sentir que alguien está encima de ti, intentar gritar sin conseguirlo y experimentar una presión en el pecho....

México: Más de tres millones de niñas, niños y adolescentes trabajaron en 2025

Tanto Guerrero, con 13,9 por ciento, como Oaxaca, con 12,1 por ciento, doblan o están muy cerca de doblar la media nacional, que es de 6,6 por ciento de ocupación no permitida.