UNAM expulsa a alumna por hechos violentos en Rectoría; suman 27 sancionados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre (AlMomentoMX).— La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno de esta institución por su participación en los hechos violentos ocurridos el 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios precisó que se trata de Michel Alexandra Hernández Saucedo, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, quien fue expulsada tras ser identificada como participante en las agresiones en contra de alumnos que realizaban una manifestación pacífica en la explanada de Rectoría.

La notificación fue publicada en la Gaceta UNAM de este jueves. Con esta expulsión, suman 27 los sancionados por la institución. Además, la Universidad Nacional indicó que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

El 3 de septiembre, grupos porriles agredieron a estudiantes del CCH Azcapotzalco que se manifestaban de forma pacífica a las afueras de Rectoría, en CU, dejando cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué pagar con tu tarjeta de crédito? Gastos recomendados

Dominar el uso estratégico de tu tarjeta de crédito...

“Toda disciplina creativa está en peligro”: Michael Connelly habla sobre los peligros de la IA

Connelly, creador de The Lincoln Lawyer y una de las firmas más leídas del thriller judicial, acaba de publicar The Proving Ground, una novela donde su personaje Mickey Haller se enfrenta a una compañía de IA implicada en un caso criminal.

¿Qué opinan los escritores acerca de utilizar IA? Tres encuestas lo revelan

Eso es lo que revela el nuevo informe “The AI Writer”, una investigación realizada por Gotham Ghostwriters y el analista Josh Bernoff, que encuestó a más de 900 escritores profesionales, desde autores de ficción y no ficción, hasta redactores corporativos, periodistas, ghostwriters y creadores de contenido.

Circular, y su apuesta por los vasos reutilizables en conciertos

Miles de vasos son desechados cada temporada en un...