viernes, marzo 1, 2024

Una tragedia para la cdmx cualquier descalabro político entre los partidos integrantes del FAM, advierte Adrián Rubalcava

Ciudad de México.- Adrián Rubalcava, Alcalde de Cuajimalpa con licencia temporal, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional es ejemplo de unidad para lograr triunfos electorales en la capital del país por lo que advirtió que “aquel que no lo quiera ver, peca de soberbia” así que necesitamos que los tres partidos políticos (PRI, PRD y PAN) salgan juntos porque “el descalabro de cualquiera de ellos sin duda sería una tragedia para la ciudad”.

Declaró que “sería un error si el Partido Acción Nacional pretende generar una imposición, sobre todo con perfiles tan competitivos y tan fortalecidos que hay en el Frente Amplio por México para la CDMX”.

Adrián Rubalcava sentenció que lo anterior podría llevar, incluso, a que “si bien no se rompe la Alianza, los actores principales de este proceso puedan retirarse y generar un descalabro importante”.

Y es que el Alcalde de Cuajimalpa con licencia temporal recordó el resultado electoral en el Estado de México donde pareció una contienda de simulación.

Dijo que a unas horas de que presente su registro ante el PRI Nacional, mantiene “las manos limpias” así que al carecer de cualquier investigación en su contra “no me preocupa, no me inquieta nada pues el que nada debe, nada teme”.

Asimismo, aseguró no sentirse perseguido “porque cuando eres un político honesto lo único que tienes es cara para darle a la ciudadanía lo que necesita y no hacer drama de que, en el proceso electoral, eres víctima de una red de espionaje”.

Así que voy a contender por la CDMX con honestidad, con responsabilidad y con resultados, finalizó.

AM.MX/CV

Artículos relacionados