fbpx

CUERNAVACA, 3 de noviembre (AlMomentoMX).- A un día del asesinato de cuatro estudiantes en Yautepec, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, informó que los jóvenes posiblemente participaron en una riña con otras personas y eso motivo su asesinato.

Titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón
Titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón

En conferencia de prensa, el funcionario estatal descartó que el homicidio de los alumnos de una preparatoria afiliada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, haya sido ocasionado por un intento de robo.

Asimismo, descartó la participación del narcotráfico y el crimen organizado en el multihomicidio, debido a que los muchachos no fueron asesinados con armas de fuego.

“No se utilizó ninguna arma de fuego y en virtud de que no se utilizaron, estas personas fueron privadas de la vida por instrumentos punzocortantes”, dijo el fiscal.

Los cuerpos de Alejandro Medina, Melesio Pisaña, Alberto Emiliano Sánchez y Francisco Emiliano Carmona, fueron localizados este miércoles en un camino de terracería en Yautepec.

El rector de la UAEM, Alejandro Vera, dijo que los jóvenes salieron de una fiesta, fueron perseguidos y posteriormente asesinados. De acuerdo con la versión de los familiares de los cuatro estudiantes, éstos festejaban el cumpleaños de Francisco Emiliano Carmona Servín, quien cumplió 17 años.

“Mi hijo salió a festejar y ya no regresó a casa”, dijo el padre de Francisco Emiliano, y añadió que su hijo salió de su casa alrededor de las siete de la noche del 1 de noviembre.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios