Una piel radiante, fresca y natural: llega Invisible Cover Foundation de Catrice

Fecha:

Catrice presentó la base Invisible Cover Foundation. La nueva base Invisible Cover Foundation de Catrice Cosmetics promete convertirse en el must-have. Enriquecida con ácido hialurónico y aloe vera, hidrata en profundidad, ideal para pieles secas o deshidratadas

Catrice Cosmetics presentó la base Invisible Cover Foundation, diseñada para ofrecer una cobertura media modulable con un acabado naturalmente impecable, cuidando y consintiendo la piel con una fórmula vegana y libre de crueldad.

La nueva base Invisible Cover Foundation de Catrice Cosmetics promete convertirse en el must-have de cualquier rutina de maquillaje: brindando cobertura natural, piel hidratada y una fórmula consciente que respeta tanto la piel como al planeta, por su fórmula vegana y libre de crueldad.

Sus ingredientes hidratan, la base está enriquecida con ácido hialurónico y aloe vera, hidrata en profundidad, ideal para pieles secas o deshidratadas. La piel se siente flexible y confortable, calma la piel y garantiza una sensación de confort hasta por 16 horas.

Al utilizar la base se contará con una ligereza al tacto y acabado mate natural, su textura fluida permite difuminarla con facilidad, aportando un efecto “segunda piel” sin máscara, gracias a sus polvos de foco suave que favorecen un tono uniforme.

Es de cobertura media modulable y sin obstruir poros: cubre imperfecciones sin ser comedogénica, ajustándose capa a capa según la necesidad. Brinda larga duración, ya que permanece intacta hasta 16 h, es resistente al roce y a la transferencia.

La fórmula dermatológicamente probada está diseñada para diferentes tipos de piel, ya que no contiene parabenos ni aceites comedogénicos, y contiene una baja concentración de niacinamida para ayudar a reducir la irritación. Además, está disponible en una gama de 5 tonos.

Más allá de los resultados visibles, todos los productos de Catrice cuentan con fórmulas libres de crueldad animal, sin ingredientes de origen animal, y se enriquecen continuamente con activos beneficiosos para la piel aprobados por dermatólogos.

El compromiso de la marca va más allá de las tendencias: es parte de su identidad esencial. En Catrice, creen que el maquillaje debe empoderar, no comprometer. Por eso, cada producto está diseñado pensando en la belleza exterior y el bienestar interior — para la piel y para el planeta.

Catrice también ha ganado la confianza de influencers, maquillistas y consumidores exigentes gracias a su transparencia y una amplia gama de tonos y texturas que se adaptan a todos los estilos.

Unirse a Catrice y descubrir más en instagram @catrice_cosmetics.latam.

Encontrar los productos de Catrice en https://www.catrice.eu/es-mx 

Sobre Catrice
Catrice – APASIONADOS POR EL MAQUILLAJE. COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS Y EL PLANETA.

Con una pasión por el maquillaje y un enfoque ligero en armonía con las personas, los animales y el medio ambiente, Catrice está comprometida con ofrecer productos con ingredientes 100% veganos. Desde 2004, la marca alemana ha llevado sus cosméticos a tiendas físicas y en línea en alrededor de 70 países. Su gama de productos refleja la aspiración de la marca de proporcionar a los amantes de la belleza del mundo una gran variedad de tonos y tendencias, fórmulas lujosas e innovadores productos con ingredientes de alta calidad. El principio guía siempre es: ‘Belleza sin preocupaciones’.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEP destina seguro de 3,200 millones para escuelas dañadas en la Huasteca

El titular de la SEP, Mario Delgado Carrillo, anunció que el seguro institucional operado por Agroasemex, con un respaldo económico de 3,200 millones de pesos, permitirá atender de manera inmediata las afectaciones en los centros educativos. Este recurso busca garantizar la seguridad y el bienestar de las comunidades escolares en los estados más impactados.

Yucatán, ejemplo en sanidad agropecuaria

Gracias a las medidas de bioseguridad aplicadas, Yucatán ha superado las barreras sanitarias y actualmente exporta a países como Japón.

Mondelēz México y CHEP revolucionan la logística sostenible: más de 22 mil árboles salvados en 2024

Mondelēz México, compañía líder en snacks, y CHEP, líder en soluciones de logística sostenible, trabajan juntos desde 2011 para optimizar el almacenamiento, manejo y transporte de icónicas marcas en todo el país. Gracias a esta alianza, en 2024 se redujeron 5 millones 038 mil 222 kg de emisiones de CO2, 6 millones 293 mil 479 kg de residuos, y 23 millones 063 mil 547 dm³ de uso de madera, lo que equivale a la preservación de más de 22 mil 284 árboles.

Cines que presentarán Frankenstein este octubre

La nueva adaptación de Frankenstein, en manos del reconocido...