ROMA.- Una persona ha muerto y 23 han resultado heridas en el accidente de un minibús en la isla italiana de Capri. El autobús, repleto de pasajeros, se ha precipitado por un acantilado cayendo junto a un establecimiento donde la gente suele tomar el sol.
El fallecido es Emanuele Melillo, el conductor del vehículo de 33 años. Según la ASL de Nápoles, otras 23 personas han sido trasladadas al hospital. De los heridos, al menos cuatro se encuentran en estado grave. Entre ellos hay un niño que ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Nápoles con múltiples fracturas.
Incidente bus turistico a Capri, Emanuele Melillo l’autista morto: forse malore alla guida, lascia la compagna incinta https://t.co/xoA9j181Kg pic.twitter.com/lBlOu8shqn
— Cronaca News (@cronaca_news) July 22, 2021
El conductor estaba subiendo por la carretera cuando, al enfrentar una curva, perdió el control del vehículo, rompió la barandilla y cayó a la playa. Según algunos testigos, el autobús, que circulaba a velocidad normal, habría derrapado primero a la derecha y luego a la izquierda.
Lee: Italia pedirá el “certificado verde” para entrar en bares y restaurantes
La televisión estatal indicó que el autobús cayó a unos cinco o seis metros de la carretera. Al parecer el vehículo se estrelló contra la barandilla antes de “aterrizar” lejos de donde la gente se encontraba tomando el sol.
Te recomendamos:
Al menos 25 personas murieron y 200.000 evacuados por torrenciales lluvias en China
AM.MX/ss