Una persona muerta y 23 heridos por la caída de un minibús en Italia

Fecha:

ROMA.- Una persona ha muerto y 23 han resultado heridas en el accidente de un minibús en la isla italiana de Capri. El autobús, repleto de pasajeros, se ha precipitado por un acantilado cayendo junto a un establecimiento donde la gente suele tomar el sol.

El fallecido es Emanuele Melillo, el conductor del vehículo de 33 años. Según la ASL de Nápoles, otras 23 personas han sido trasladadas al hospital. De los heridos, al menos cuatro se encuentran en estado grave. Entre ellos hay un niño que ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Nápoles con múltiples fracturas.

El conductor estaba subiendo por la carretera cuando, al enfrentar una curva, perdió el control del vehículo, rompió la barandilla y cayó a la playa. Según algunos testigos, el autobús, que circulaba a velocidad normal, habría derrapado primero a la derecha y luego a la izquierda.

Lee: Italia pedirá el “certificado verde” para entrar en bares y restaurantes

La televisión estatal indicó que el autobús cayó a unos cinco o seis metros de la carretera. Al parecer el vehículo se estrelló contra la barandilla antes de “aterrizar” lejos de donde la gente se encontraba tomando el sol.

 

 

Te recomendamos:

Al menos 25 personas murieron y 200.000 evacuados por torrenciales lluvias en China

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ONU Hábitat reconoce a Clara Brugada con el Pergamino de Honor 2025 por el modelo UTOPÍAS

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, recibió el Pergamino de Honor de ONU Hábitat 2025 por su modelo UTOPÍAS, reconocido a nivel mundial por promover la regeneración urbana, la inclusión social y el fortalecimiento comunitario en la Ciudad de México.

México abre su camino en el Campeonato Regional de Boccia en Cali 2025

La selección mexicana de boccia compite en el Campeonato Regional de las Américas Cali 2025, clasificatorio al Mundial de Corea 2026, con el respaldo de la CONADE y figuras destacadas del deporte adaptado.

Mérida será sede de ‘Sabor a Vid‘, festival especializado en el vino

Sabor a Vid se celebrará el próximo 6 de diciembre en la Casona 333, y busca ofrecer la mejor combinación de gastronomía y cultura del vino.

Nueva agencia ambiental busca transformar el 50 por ciento de los residuos capitalinos

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la instalación del órgano de la AGIR y presentó la campaña “Transforma tu ciudad”, que busca impulsar la separación de residuos, el reciclaje y la producción de composta en la Ciudad de México.