Una encuesta daría ventaja a Kamala Harris frente a Donald Trump

Fecha:

WASHINGTON, D.C.- De acuerdo con una encuesta de Bloomberg, lleva preferencia en algunos estados clave para las elecciones Estados Unidos 2024.

Kamala Harris se convirtió en la potencial candidata demócrata tras la renuncia de Joe Biden, todavía presidente de Estados Unidos que aspiraba su reelección para los próximos 4 años, impedido por sus momentos de confusión.

Actualmente falta que los demócratas ratifiquen a Kamala Harris como la opositora de Donald Trump en las elecciones Estados Unidos 2024, lo que ocurrirá en la Convención Nacional Demócrata a mitad de agosto.

De acuerdo con una encuesta de Bloomberg mediante Morning Consult, la cual realiza periódicamente, Kamala Harris ya tendría ventaja sobre Donald Trump en varios estados clave.

La encuesta de Bloomberg se realizó del 24 al 28 de julio, en donde muestra una preferencia del 48% de Kamala Harris, frente al 47% de Donald Trump, lo que equivaldría a un empate estadístico en el margen de error.

Estos resultados se presentan más favorables respecto a los puntos porcentuales que perdió Joe Biden frente a Donald Trump en varios de los mismos estados clave de las elecciones Estados Unidos 2024.

Estos son los resultados de la última encuesta de Bloomberg que darían ventaja de Kamala Harris en 4 de 7 estados clave en las elecciones Estados Unidos 2024:

Michigan:
Kamala Harris 53%
Donald Trump 42%
Arizona:
Kamala Harris 49%
Donald Trump 47%
Nevada:
Kamala Harris 47%
Donald Trump 45%
Wisconsin:
Kamala Harris 49%
Donald Trump 47%
Pensilvania:
Kamala Harris 46%
Donald Trump 50%
Carolina del Norte:
Kamala Harris 46%
Donald Trump 48%
Georgia: están empatados con 47%
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

James Bond: tres actores avanzan a las pruebas finales para convertirse en el nuevo agente 007

¿Quiénes son los principales candidatos para interpretar a 007?

Realizan operativos conjuntas contra la pesca ilegal en Oaxaca y Veracruz

La Secretaría de Marina y Conapesca realizaron operativos contra la pesca ilegal y aseguran redes en Oaxaca y Veracruz.

El gobierno de Estados Unidos ha deportado a 980 mil migrantes en dos años

El análisis, basado en datos obtenidos mediante la Ley de Libertad de Información, ofrece un panorama detallado sobre la política migratoria estadounidense

Detienen a Cleofás Juárez Lara, director de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, Tabasco

La Fiscalía de Tabasco detuvo a Cleofás Juárez Lara, director de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, tras un operativo de cateos.