Una boda y no un funeral, así engañaron al elenco de “Avengers: Endgame” para evitar spoilers

171
Tom-Holland-Avengers

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo (AlMomentoMX).— Si no has visto Avengers: Endgame, no deberías leer esta nota. Pues una de las escenas más importantes y cruciales de la película fue la que los hermanos Russo, directores del filme, ocultaron a su reparto: “Nadie usó la palabra funeral. Siempre fue una boda”.

Y se sabe eso gracias a que Tom Holland, quien es conocido por revelar spoilersconfesó en el programa de Jimmy Kimmel que él pensó que la escena del funeral de Tony Stark era una boda.

Te recomendamos: Hermanos Russo autorizan a usuarios hacer spoilers de Avengers: Endgame

Me dijeron que era una boda. Me presenté a la “boda”. Una boda muy sombría. Y yo estaba como ‘¿Dónde está Robert?’”, contó Holland, quien interpreta a Spider-Man, en Jimmy Kimmel Live. “¡Pensé que era una boda! ¡Estaba tan emocionado!”.

Resultado de la imagen para tom holland spoilers gif

Además, según ComicBook, Tom Holland no fue el único actor al que los hermanos Russo  le dijeron que la escena del funeral de Tony Stark era una boda. Tal parece que el 90 por ciento de los actores no sabían la verdad de dicha escena, por la importancia que tiene al final de la película.

Te recomendamos:  Aquí el nuevo y espectacular trailer de “Spider-Man: Far From Home”

“Fue un día interesante porque reunir a todos esos actores, por un lado, es muy festivo y alegre, pero por alguna razón fue difícil en esta escena. Y también, el punto de la historia en esta escena era uno de los mayores secretos de la película, así que tuvimos que estar muy, muy callados al respecto”, contó Anthony Russo en EW Radio. “Nadie usó la palabra funeral. Siempre fue una boda”.

El 90 por ciento de esos actores se presentaron y no tenían idea de lo que estaban haciendo. Pensaron que estaban allí para la boda, así que tuvimos que decirles ‘Esto es lo que está pasando en la historia …’ porque, nuevamente, solo estamos tratando de proteger la información. La gente que no tiene información, hace que sea más fácil para ellos no revelar spoilers accidentalmente”, agregó por su parte Joe Russo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios