Un recuerdo de Peanuts y Jaime Ibiza para llevar en el outfit

Fecha:

/COMUNICAE/

Hay que admitir que todas las mujeres llevan a una niña interior que surge cuando ve accesorios de Disney o de algún personaje que admiró en la infancia

Snoopy es el perro filósofo que camina en 2 patas y forma parte de una tira cómica con trazo sencillo, casi minimalista y una carga psicológica impresionante que se ha convertido en ícono de muchas generaciones.

Y es precisamente este 2019 en que la diversión está al máximo en todos los outfits, es por eso que Jaime Ibiza se suma a celebrar el aniversario de Snoopy, colocando a estos adorables personajes de tiras cómicas como modelos en sus exclusivos bolsos, utilzando las animaciones exclusivas de los más talentosos ilustradores. Estas obras han sido expuestas por todo el mundo y ahora forman parte de los bolsos mexicanos con más propuesta y osadía del mercado.

Siempre se recuerdan las caricaturas que de pequeños gustan más, y por eso Jaime Ibiza buscó implantarlo en un bolso para que las fashionistas se divirtieran y recordaran esa niñez con un bolso cool para cualquier ocasión.

Snoopy, Woodstock, Charlie Brown y Sally, entre otros personajes llegan a los armarios para darle acento diferente, único y con gran chispa.

En la historieta los personajes juegan, pasean, están sentados en la banqueta, miran el horizonte y cuestionan el modo de vida americano, las relaciones interpersonales, el poder, la forma de vida que se reflejan en las ilustraciones llenas de vida, nostalgia y diversión que siempre serán recordadas en esta temporada donde todos dejan salir al niño que se lleva dentro.

Festejar este día del niño con Jaime Ibiza y Snoopy en esta colección tan especial, que comprende desde cross body, mini bags y modelos amplios ideales para llevar una laptop; con colores para todos los gustos como negro, plata, azul, taupe y dorado, además de tonos nude perfectos para combinar con cualquier outfit.

De venta en Liverpool®y online en www.jaimeibiza.com

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán y AHF México fortalecen prevención de ITS con el Wellness Center Mérida

El Gobernador Joaquín Díaz Mena supervisó los servicios gratuitos y confidenciales del Wellness Center Mérida.

Gobierno de México construirá y modernizará 2 mil 313 km de carreteras en la presente administración

El titular de la SICT, Jesús Esteva Medina, informó que en estas obras se invertirán 144 mil 384 mdp. El funcionario añadió que también construirán 618 puentes con una longitud de 160 km

DIARIO EJECUTIVO: Detienen al panista Ruffo Appel, por DO y huachicol

Roberto Fuentes Vivar   ·       Los 24 exgobernadores detenidos, acusados o prófugos ·       Trasnochado,...

George Weah, presidente de Liberia, nunca fue a un Mundial

Luis Alberto García / Cdmx * Su hijo Timothy, jugador...