fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre (AlMomentoMX).- Un accidente a la altura del kilómetro 44 de la Autopista México-Puebla, en dirección hacia la Ciudad de México, dejó como saldo una persona falleció y cerca de 40 más resultaron heridas.

volcadura_mexico_puebla_2.jpgAparentemente, el conductor de un autobús de la empresa Butron Travel And Tour, con matrícula 476 RR-4, perdió el control porque se quedó sin frenos y volcó cuando bajaba una pendiente que se encuentra a la altura de Llano Grande en el municipio de Ixtapaluca.

Al lugar del accidente arribaron elementos de los cuerpos de emergencia de Chalco, Ixtapaluca, de la Cruz Roja, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de helicópteros del Estado de México y Ciudad de México quienes trasladaron a varios de los heridos a hospitales del Valle de México para su atención.

La persona que falleció ya fue retirada del lugar por personal del servicio médico forense; hasta el momento no ha sido identificado.

La carretera se mantuvo cerrada luego del accidente. La circulación se reabrió a las 10:20 horas.

En tanto, dos elementos de la Policía Federal que se dirigían al lugar del percance, en su patrulla, se impactaron contra una grúa que se dirigía al mismo sitio, por lo que los elementos también resultaron lesionados

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios