fbpx

CIUDAD DEL CARMEN, 20 de abril (Al Momento Noticias).- El coordinador operativo de Protección Civil municipal, Miguel de la Cruz, informó que cuerpos de emergencia rescataron con vida a 23 pescadores, luego de la tromba marina registrada la víspera.

1429750Indicó que por ahora 14 permanecen reportados como desaparecidos y una persona falleció, por lo que instancias como el área de Seguridad de Pemex, Protección Civil y Secretaría de Marina, entre otras, continúan las labores de búsqueda.

Precisó que se realiza un operativo de búsqueda y rescate en la localidad Nuevo Progreso, con apoyo de la Capitanía de Puerto, Seguridad Pública, Séptima Zona Naval y Protección Civil.

Reconoció que las condiciones meteorológicas han permitido seguir la localización de los pescadores sorprendidos ayer por el fenómeno de lluvia intensa con fuertes vientos y tormenta eléctrica.

En cuanto a las personas rescatadas, el funcionario municipal comentó que han sido trasladadas a los hospitales San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso y Hospital General, mientras que algunos familiares han decidido llevarlos a clínicas privadas.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *